Éxito del CICLOCINE

Publicado: 17/06/2012 de korovaCriptana en Uncategorized
Etiquetas:

La Plataforma Korova Criptana organizó el pasado Sábado la actividad CICLOCINE, insertada dentro de las Jornadas Sociales y de Promoción de la Participación Ciudadana del Foro Social. Medio centenar de personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo por su pueblo y además de cinco proyecciones seleccionadas al efecto.

Se visualizó un fragmento de la película Los dioses deben estar locos del director Jamie Uys, un cortometraje precioso del director Michaël Dudok De Wit llamado Father and daghter, un divertido sketch de Tricicle, el documental chileno La bicicleta en lugar del automovil y por último el famoso cortometraje de Jean-Pierre Jeunet (director de Amelie) llamado Foutaises.

De esta manera se dio el pistoletazo de salida a la primera Tarde de Korova que será seguida de otras muchas iniciativas que tienen como objetivo dinamizar el panorama lúdico-cultural de Campo de Criptana y ofrecer alternativas de ocio originales y saludables al conjunto de los ciudadanos.



Anuncios
comentarios
  1. adqspine dice:

    Compartimos un buen momento entre todos. Ojalá se repitan este tipo de actividades y que este colectivo tome una inercia de modo que no se pueda parar.
    Aporta cosas muy buenas a través de la participación ciudadana…

  2. loli dice:

    Me me lo pasé muy bien y pasamos una tarde noche haciendo una actividad que personalmente nunca había realizado. Me gustó por la integración de personas de todas las edades, por compartir espacios del pueblo que normalmente no forman de mi entorno, porque estuve con personas diferentes con las que habitualmente comparto conversaciones, estéticamente me parecía precioso, y porque los cortos fueron muy buenos.
    Estoy deseando que llegue el sábado para la siguiente actividad, la del reciclaje.
    Aunque parecen actividades como otras, como es el caso del cine, es totalmente diferente a lo que hemos visto.
    Me gustó mucho.

  3. Angel dice:

    Enhorabuena por esta iniciativa tan novedosa y creativa, fue una tarde noche muy agradable, haber si entre todos conseguimos que no se pare. SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s