Gran participación en Cineforum.

Publicado: 14/07/2012 de korovaCriptana en Uncategorized
Etiquetas:

Y llegó la 5ª Tarde de Korova que supone el ecuador de nuestras actividades veraniegas.

El Cineforum del Sábado fue una de las actividades más esperadas y ello se tradujo en un gran éxito de público que pudo disfrutar de las proyecciones que abrieron la velada así como del cortometraje  “Le Boss” realizado por los alumnos del Instituto. También contamos con la presencia del director del corto Antonio Galán (docente del centro) que nos comentó algunas impresiones del rodaje y sobre la elección de la historia.

Pudimos visualizar un trabajo audiovisual con dibujos infantiles del taller “Criptana en 2050” realizado la semana anterior donde los adultos también participaron de forma activa. Después “Criptana en el cine”, una recopilación de escenas de cine en las que aparece Campo de Criptana de una u otra forma, resultante de una colaboración con bibliocriptana2.0. Acto seguido y tras unas palabras del director de “Le Boss”, visualizamos el cortometraje resultante de la adaptación de la historia de Woody Allen “Le big boss”, en versión original subtitulada.La noche se cerró con un “zurra” que la organización ofreció a los asistentes.

Uno de los objetivos de esta iniciativa era revitalizar la cultura cinematográfica en Campo de Criptana y proponer una manera de ver cine más informal y natural. Del debate y la tertulia posterior surgieron interesantes propuestas que Korova Criptana sin duda, estudiará.

Por otro lado la Plataforma Korova Criptana quiere agradecer la colaboración de Antonio Galán por su disponibilidad para el evento, y al establecimiento La Casa del Abuelo José por su inestimable ayuda. Muchas Gracias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Anuncios
comentarios
  1. kristy dice:

    Coste del cineforum para los contribuyentes= 0€
    Coste del “mano a mano” de la filarmónica beethoven= 5000€

  2. Bien dicho Kristy y encima de no costarles nada poniendo pegas.

  3. Jose Luis dice:

    Korova, eres grande, PEQUEÑA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s