Charla de Astromía.

Publicado: 21/07/2012 de korovaCriptana en Uncategorized
Etiquetas:

Fue la primera vez que nuestro amigo Paco hablaba en público pero se le veía seguro. Las estrellas que cubrían nuestras cabezas estaban más cerca que nunca gracias a los ejemplos que Paco poco a poco desgranaba. El silencio de los asistentes permanecía inmóvil como aparentemente se encuentra la luz cruzando los miles de años luz que nos separan de cientos de miles de galaxias. Y la galaxia Korova, sentados frente al público que cada fin de semana acude a su llamada, vestidos de negro como el firmamento de Paco, pensando ya en la próxima semana, no se le escapa ningún detalle de la charla, como si fuera en ella el éxito del Proyecto que abanderan.

La charla de Astronomía que constituyó la 6ª Tarde de Korova, se desarrolló en la Plaza Conde de las Cabezuelas en un clima de aprendizaje comunitario que Korova pretende reproducir en cada una de sus iniciativas. Además, cerca de un centenar de personas acudieron a nuestra llamada por lo que estamos realmente agradecidos y nos motiva a seguir promoviendo estas tardes de intercambio interpersonal. Paco nos regaló su saber, su tiempo… Campo de Criptana no lo olvidará.

El colectivo Korova también quiere agradecer su disposición a Rafa Lara, compañero de Paco en sus andanzas espaciales. A la Concejalía de Cultura por su aporte de corriente eléctrica y por dejarnos utilizar las sillas que abarrotaron la Plazoleta. Y gracias al público, otra vez por su comprensión en nuestros errores y limitaciones. Muchas gracias a todos.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
comentarios
  1. adqspine dice:

    Poco a poco… sumando… gracias a todos los que acuden a las tardes de Korova. Sin ellos, los Korovianos no haríamos nada.

  2. Angel dice:

    enhorabuena,gracias por entretenernos estas tardes noches de calor.UN SALUDO.

  3. jota dice:

    Vaya párrafo de entrada que os habéis marcado!! Para cuando un concurso o una tarde literaria de Korova??? Tarde de cuentos o tarde de tebeos! Os estáis creciendo, muchachos. Enhorabuena!!! Mis felicitaciones a Paco, Rafael, colectivo korova (esos hombres de negro atentos a cualquier incidencia), público y a la concejalía de cultura por colaborar en tan buena y barata causa.

  4. Paco dice:

    Lo cierto, es que desde allí arriba y mirando a toda la gente que había en la plazoleta (que era mucha), no penséis que lo pasé muy bien…. estaba como un flan…. Pero ahora, después de que han pasado unos días, estoy contento de haberlo hecho.
    Gracias a Korova por la ayuda y ánimos, a Rafa por la parte técnica del evento, a Juan Fernández (el creador original de lo que conté), y por supuesto, a toda la gente que se tragó estoicamente el rollazo que solté.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s