Primera clase de Yoga Mental en la Sede de Korova Criptana

Publicado: 11/04/2013 de korovaCriptana en Colaboraciones, Cursos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Este martes daba inicio el cursillo de yoga mental que organizado por la Asociación Luz de la Mancha e impartido por César García, tiene por objeto mejorar la calidad de vida de los enfermos mentales.

Os pasamos el enlace: http://asociacionluzdelamancha.wordpress.com/2013/04/11/primera-clase-de-yoga-mental-para-enfermos-mentales/

comentarios
  1. José María Escribano Muñoz dice:

    Me complace saber que la gente de mi pueblo se mueve y no dormita en un rincon.
    Me gustaria que me facilitariais algun contacto, relacionado con la historia. Como persona relacinada con este mundo me gustaria colaborar con mi ” patria chica”, al igual que desde hace mas de 40 años lo hago en Andalucia, francia y el Pais Vasco…. un abrazo .

Responder

