TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

Publicado: 08/07/2013 de korovaCriptana en Taller de escritura creativa
Etiquetas:

Este sábado 13 de Julio a las 21:00 en la Plaza del Pozo Hondo os invitamos a un taller de escritura creativa.

Un taller organizado por Isabel Olivares http://www.edicionesatlantis.com/catalogo/12/675/ Javier Sánchez http://deliriosolera.blogspot.com.es/ y Jorge Sánchez-Manjavacas.

Con ellos abordaremos el tema de la escritura y nos animarán a que creemos nuestros propios relatos, historias, blogs, microcuentos, dotando a todo aquel de herramientas para la escritura.

Cualquier persona debería poder escribir ya sea para poder expresarse como para tener un lugar para crear y desahogarse.

Si es tu caso o te gusta la escritura o la lectura ¡Este es tu taller!

¡Te esperamos!

Taller de esritura creativa

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

comentarios
  1. jose maria escribano dice:

    Me gustaria saber si Isabel Olivares; es hija de Pepe un amigo de la infancia.

    Felicidades empresas como estas son las que hacen grandes a los pueblos.

    Un abrazo para todos, de un Criptanense que vive en el sur de Francia…..

    Date: Mon, 8 Jul 2013 22:36:11 +0000 To: escrigalduria@hotmail.com

  2. Ana Casero Abad dice:

    Buenas tardes. Intento hacerlo desde mi móvil y no soy capaz así que voy a responder desde aquí. Perdonad. Yo empecé a ir en los viajes de nacho Calonge que me encantó y después a la escritura creativa, a los cafés (sólo a uno), al instituto, al cementerio y me quedé con ganas de ir a la ruta de Alberto Simón. Todas vuestras iniciativas me parecen admirables además de originales. Todas me gustan aunque no haya podido ir y os animo a seguir con estas iniciativas y si necesitáis más manos

Responder

