CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. “La literatura en tus fotos”

Publicado: 01/07/2015 de korovaCriptana en Fotografía, Las Tardes Korova 2015, literatura
Etiquetas:, , , ,

tk2015_concurso fotografia

Que tenemos un pueblo muy literario nadie lo puede negar. Cuando alguien ve la imagen de los molinos rápidamente le viene a la cabeza el escritor Cervantes y su novela “Don Quijote de la Mancha”. En la asociación Korova estamos seguros de que nuestro pueblo esconde muchos más rincones, gentes, paisajes, etc. que podemos asociar con otros títulos literarios y con sus autores. En esta ocasión queremos poner a prueba tu capacidad para imaginar y encontrar más literatura en Campo de Criptana y queremos que le pongas imagen a tu novela, poesía o cuento favorito.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA KOROVA 2015 TEMA: “La literatura en tus fotos”

Bases del concurso:

  • Puede participar cualquier persona independientemente de su edad o procedencia.
  • El título elegido para las fotografías debe corresponderse con alguna obra literaria reconocida y debe ir acompañado del nombre del autor. Ejemplo: “Don Quijote de la Mancha” Miguel de Cervantes.
  • Se permite la edición de las fotografías para mejorar sus resultados, pero no los fotomontajes. En caso de duda la organización puede solicitar el archivo original de la fotografía.
  • Las fotografías deben realizarse en el entorno geográfico de Campo de Criptana.
  • Los participantes podrán enviar un máximo de tres fotografías tituladas.
  • Las imágenes se enviarán por correo electrónico indicando en el asunto “concurso fotografía Korova” a la dirección korovacriptana@gmail.com
  • La fecha límite de presentación de fotografías será el 30 de julio de 2015.
  • El fallo se realizará por votación de los asistentes a la clausura del certamen que se celebrará el sábado 1 de agosto a las 22:00 en la carpintería de Pablo Rubio Quintanilla (Calle Goya – Paseo del Cementerio), donde se harán varios pases de las fotografías recibidas para que puedan valorarse adecuadamente.
  • Las tres fotografías más votadas por el público obtendrán un diploma y un regalo de Korova. No podrá recaer más de un premio por autor.
  • La Plataforma Korova se compromete a hacer mención de la autoría de las fotografías en cualquier medio donde se publiquen. Se hará una exposición virtual con todos los trabajos una vez entregados los premios.
  • La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y la autorización de los autores para la exposición de sus trabajos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s