CUENTOS Y TEATRO DE IMPROVISACIÓN PARA CERRAR LAS TARDES DE KOROVA 2015

Publicado: 24/08/2015 de korovaCriptana en Las Tardes Korova 2015, Teatro de improvisación
Etiquetas:, , , ,

fin2015

El pasado viernes 14 de agosto pasamos una velada especial con los “Cuentos de medianoche” en el Cerro de la Virgen de Criptana. Agradecemos la colaboración de José Manuel Cañas Reíllo que participó en la selección de cuentos y en la narración de uno de ellos, a María Zaragoza que aportó relatos para la noche, a los miembros de la Hermandad de la Virgen de Criptana que pusieron las instalaciones a nuestra disposición, a los músicos cuyas interpretaciones amenizaron la velada, a todos los narradores y narradoras participantes y, como no, al numeroso público asistente que nos acompañó.
Por último, en la noche del sábado 22, disfrutamos de la interpretación del grupo IMPROBETA, que nos hicieron reír con su humor improvisado, y que contaron con la inestimable colaboración de los asistentes al acto. Grandes y pequeños pasamos un rato muy divertido por lo que, un año más, agradecemos a Santiago Huertas su aporte con la iluminación y a este grupo de intérpretes su colaboración con Korova Criptana, esperamos contar con ellos en más ocasiones.
Con estas dos actividades cerramos Las Tardes de Korova 2015, esperamos que hayan servido para disfrutar de un verano cultural diferente y damos las gracias a todos aquellos que lo han hecho posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s