LIMPI-ARTe en la Sierra de los Molinos

Publicado: 02/04/2016 de korovaCriptana en Arte, medio ambiente
Etiquetas:, , , , ,

Imprimir

Hace unos meses iniciamos el proyecto LIMPI-ARTe, con el que pretendemos concienciar y educar al ciudadano de la importancia de conservar nuestro entorno limpio para que todos podamos disfrutar de él.

La primera parte de este proyecto fue la visita que realizamos hace unos meses a la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de COMSERMANCHA, donde aprendimos la mejor manera de reciclar y la gran importancia de reducir la cantidad de desechos que generamos.

Presentamos ahora otra etapa de esta iniciativa, que consiste en limpiar la Sierra de los Molinos y aprovechar los residuos que recojamos para la realización de obras de arte. Para ello, tu colaboración es imprescindible, únete a este proyecto que pretende que grandes y pequeños nos responsabilicemos de nuestro entorno y que será, además, una forma divertida de dar un uso artístico a la basura.

Te esperamos el DOMINGO 10 DE ABRIL a las 11 de la mañana en la Sierra de los Molinos, invita a tus amigos y familiares a participar, entre todos conseguiremos un entorno más limpio y podremos hacer cosas sorprendentes.

No olvides hacer tu INSCRIPCIÓN PREVIA para facilitar la organización de la actividad, puedes hacerlo de distintos modos:

  • Mandando un correo a korovacriptana@gmail.com
  • Mediante un mensaje de Facebook.
  • Contactando con cualquier miembro de Korova.

¡Gracias por tu colaboración!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s