Segunda recogida de vidrios del proyecto LIMPI-ARTe

Publicado: 24/05/2016 de korovaCriptana en Arte, medio ambiente
Etiquetas:, , , , , ,

recogida 2

Hemos realizado la segunda sesión de limpieza en la Sierra de los Molinos, acción comprendida dentro del proyecto LIMPI-ARTe. Damos las gracias a cada uno de los participantes por emplear su tiempo en mejorar el entorno de todos. También agradecemos al Excmo. Ayuntamiento su colaboración ofreciéndonos espacio y envases para almacenar los vidrios y a Video Club Juandela por por facilitarnos cubos para separarlos.

Ojalá la concienciación cívica por parte de los vecinos impida que se ensucie nuevamente este lugar emblemático de nuestro pueblo, Bien de Interes Cultural con la categoría de Sitio Histórico.

Para completar la limpieza total de la Sierra se requieren medios de los servicios municipales que esperamos que la lleven a cabo para beneficio de un sitio tan hermoso como es el paraje de los Molinos de Viento, lugar de disfrute para residentes y visitantes. Korova Criptana junto a la colaboración desinteresada de numerosos vecinos, ha dado el primer paso, “importante” para la localidad, pero pequeño para resolver el problema.

El Proyecto LIMPI-ARTe sigue adelante, con el material recogido realizaremos diversas actividades artísticas que iremos anunciando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s