Korovízate

Aquí tienes el formulario de adhesión. Solo tienes que rellenarlo y enviárnoslo a korovacriptana@gmail.com y pasarás a ser socio de la Plataforma Korova Criptana. Así de fácil.

FormularioAdhesion

comentarios
  1. JUAN SANCHEZ dice:

    HOLA, OS ESCRIBO DESDE LA HOSPEDERIA LA TORRECILLA , ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS SOBRE VOSOTROS.
    SALUDOS.

    JUAN SANCHEZ
    DIRECTOR

    • Hola Juan.

      La Plataforma Korova criptana es una asociación sin ánimo de lucro de reciente creación cuyos fines son trabajar para dinamizar el panorama socio-cultural criptanense con iniciativas creativas, participativas, saludables, divertidas… que complementen lo que ya se esta haciendo en materia cultural en nuestro pueblo y sobre todo que supongan una alternativa al modelo de ocio y tiempo libre actuales.

      Ahora estamos inmersos en la organización de nuestra iniciativa “Las Tardes de Korova”. Una serie de eventos, talleres, proyecciones… al aire libre los fines de semana con el que nuestro colectivo pretende ofrecer una alternativa al llamado “botellón”. No porque estemos en contra de ello, sino porque creemos interesante que haya alternativas.

      Nuestra Asociación también lucha por conseguir un espacio permanente para la organización de este tipo de eventos al estilo de lo que ya se ha hecho en otros lugares con Centros Sociales Autogestionados. Una manera de trabajar para mejorar nuestra sociedad con la participación de toda la ciudadanía.

      Para más información nos puedes enviar tu correo electrónico a Korovacriptana@gmail.com y te tendremos informado cada vez que nuestro colectivo organice algún evento o asamblea.

      Un saludo

  2. Rafael Ramirez dice:

    Grandes iniciativas, que me enorgullecen como criptanense, intentaremos estar ahí en la medida de lo posible para apollarlas y disfrutarlas. Os doy mi mas enorme enhorabuena!!

  3. Luis dice:

    ¿Cual es la cuota por asociarse? Estaría bien que lo pusieseis aquí o en el formulario de adhesión

    • Luis, no hay una cuota fija para pertenecer a la Plataforma Korova, cualquiera puede pertenecer a la Plataforma Korova, si es cierto que hay personas que vienen abonando una cuantía mensual de 10€, otras personas que hacen abonos a un número de cuenta, que, si lo deseas enviándonos un correo a korovacriptana@gmail.com te facilitaríamos y te mandaríamos las actas de las asambleas que realizamos periódicamente y en las que puedes participar y aportar las ideas que creas convenientes.

      Agradeciendo tu interés un saludo Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s